Bertolt

Website | Facebook

Desde el año 2006 en que se puso en marcha el proyecto de la Escuela de Teatro Bertolt, la idea era llegar a constituir una Compañía de Teatro Independiente con los que egresaran de la formación propuesta. En 2010, con el Estreno de TRIMÁRITAS, la Compañía Bertolt se puso en marcha. Se estrenó en el Teatro EL VITRAL, se presentó en el Teatro Municipal de Morón y luego se puso en escena en la misma escuela, como Teatro Debate de cámara. Más tarde, en 2011, se repuso con esa última modalidad.
A fines de 2012 se pre – estrenó EL DESVÍO DEL TIEMPO y se estrenó en IMPA LA FÁBRICA CULTURAL en septiembre de 2013. Esta segunda producción cumplió al finalizar noviembre con su primer ciclo y en abril de 2014 participó del Regional de la Zona Norte del Gran Buenos Aires en el Teatro Municipal Martinelli de San Fernando.
En los meses de abril y mayo se presentará en el Festival de Norestada, para luego continuar con su reposición en el Teatro Núcleo de Olivos. La Compañía, ya en marcha, se prepara para encarar su nuevo proyecto.

Datos de contacto: sandragalarza24@yahoo.com.ar – Tel. 4796-4588 y 15-4444-7473