Acerca de Norestada

NORESTADA, asociación de grupos y trabajadores del teatro independiente de la Región Conurbano Norte de la Provincia de Buenos Aires (integrada por los Municipios de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López), realizará su Festival 2013 los viernes, sábados y domingos desde el 5 de abril hasta el 30 de junio del corriente año, en los distintos espacios de la región metropolitana norte.

Con los objetivos de profundizar el desarrollo y hacer visible la oferta del teatro en la región; mejorar la calidad técnica de las salas; promover el intercambio entre grupos y salas; profesionalizar el trabajo; poner a disposición espacios de ensayo y entrenamiento a muy bajo costo; así como, llevar el teatro a los espacios habitualmente marginados de ofertas culturales, NORESTADA repite la experiencia realizada en los últimos dos años, y vuelve a apostar a un proyecto colectivo.

Desde NORESTADA, consideramos que los esfuerzos colectivos y consensuados logran que los recursos que el estado destina al desarrollo de la actividad, lleguen a mayor cantidad de personas, y de esta manera, potenciar su alcance impulsando la organización Teatral de la Región.

LAS FUNCIONES SON A LA GORRA!!!!!